VIAJAZO! a la maravillosa isla de MENORCA!
Menorca es uno de los lugares más bonitos que podemos encontrar en toda España y no solo por sus playas o por su oferta de ocio, sino porque en esta isla podemos descubrir lugares realmente sorprendentes.
Tiene la suerte de ser una isla de contrastes, con rincones mojados por el mar en los que se respira silencio aún en la temporada más alta. Cala Tortuga, cerca del Faro de Favaritx, requiere de una pequeña travesía con vistas que quitan la respiración.
Haremos una ruta espectacular recorriendo todos los maravillosos rincones de la isla, pueblecitos encantadores como Cales Fonts, Ferreries, Es Mercadal, Alaior, Es Migjorn Gran, Es Castell, Fornells, Binibeca Vell.., las pequeñas ciudades de Mahón y Ciudadella, playas y calas espectaculares con aguas cristalinas como Cala Turqueta, Galdana, Macarella, Pregonda, Playa de Cavallería, És Caló Blanc, Cala Son Saura, Cala Mitjana y Mitjaneta, Cala Roja, y cómo no, es visita obligada el Pont d’en Gil y Cova d’en Xoroi, donde no os podéis perder disfrutar de un atardecer que os dejará huella en el corazón. Un lugar para embelesarse mirando al mar infinito desde su mirador.
También conoceremos Menorca desde el mar, pues pasaremos un día entero navegando en un Velero privado para el grupo y fondeando por preciosas calas de dificil o imposible acceso a pie.
El viaje será en avión hasta la capital, Mahón y allí os subiréis a una minivan de 9 plazas -una cómoda furgoneta- de la que dispondréis toda la semana que CONDUCIRÁ LA COORDINADORA ACOMPAÑANTE de la Agencia, con la que recorreréis toda la ruta que estoy preparando.
Será un viaje íntimo, sólo vuestro y lo organizaremos a vuestro gusto tal como hago con todos los viajes.
Menorca por tierra y mar, es un viaje donde el día se va a dividir en dos partes – mañana y tarde, a distribuir indistintamente – con visitas a pueblecitos y pequeñas ciudades y disfrute de las playas y calas maravillosas. Resumiendo: Paseos descubriendo la isla, sus poblaciones y rincones, disfrute de la gastronomía local y cómo no tomar el sol y disfrutar de refrescantes baños en enclaves divinos.
He seleccionado un alojamiento de gestión familiar en uno de los pueblos más bonitos de la isla, Ferreries. Tiene una piscina y un jacuzzi en la azotea con unas vistas espectaculares y muy buena fama por su cocina, así que cuento con que desayunaréis y cenaréis super bien!
Como siempre aportaré la información del destino y todas las posibilidades interesantes que ofrece en el Dossier digital que os enviaré antes del viaje y del encuentro para conocernos en Barcelona, y ese mismo día prepararé el PROGRAMA de viaje en base a las preferencias e intereses generales del grupo y mis recomendaciones.
Después de tanto tiempo confinadas, cómo apetece un viaje así, ¿verdad? Conocer y visitar rincones y pueblecitos, disfrutar de la gastronomía y relajaros en playas y calas.. es un planazo!